viernes, 30 de mayo de 2014

De qué voy a hablar

Pues nada, aquí estoy, recién abierto mi nuevo espacio blogger y que espero darle mucho uso.

Ayer me picó el gusanillo de empezar a escribir y contar lo que hago, lo que me gusta y lo que veo por internet, y corriendo me lancé a crear este blog. Lo cree pero me quedé al instante en blanco de no saber que poner, muy típico de mi :)

Y ¿de qué voy a hablar aquí?

De todo un poco, no me quiero encasillar en algo muy concreto porque puedo darle, o eso creo, a todos palos (qué mal suena eso no?).

Gustos y aficiones:

- Naturaleza.
- Deporte
- Cine
- Marketing
- Internet
- Manualidades
- Arquitectura

Vamos, que veo y leo sobre muchas cosas pero que no soy experto en nada jajaja

Para colmo, soy padre de un niño y también puedo aportar mi granito de arena en el tema de los bebés y la educación infantil. Vamos, que soy todo un partido que dirían las abuelas.

Empezaré pronto a escribir y llevo idea de hacerlo con cierta regularidad. Se que no voy a tener fans por aquí, pero estoy agradecido de todo aquel que llega al blog y se para aunque sea un minuto a cotillear.

Esto me sirve más como un desahogo y un pequeño diario, como esos que había antes (aún existen?) que escribías cada noche  y que nadie sabía donde se tenían.

Evidentemente, no soy tan tonto de contar ciertas intimidades, pero haré lo posible para ser lo más transparente posible.

Muchas gracias a todos y a ser felices!

Os dejo con esta canción que me gusta mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario