miércoles, 27 de agosto de 2014

Muere Peret

A cuadros me he quedado, acaba de morir Peret, no me jodas, uno de mis cantantes favoritos, por él me gusta la rumba.

Estaba ya jodido hace tiempo pero no pensaba que para tanto. Llevamos una una rachita que tela, se están yendo los más grandes y las nuevas generaciones de músicos no están a la altura... En fin

Ahora sí que podrá tranquilamente cantar "El Muerto Vivo" Snif snif...

No quiero pensar que esto sea porque el domingo marcó un gol el jugador del Arsenal Ramsey, ese que cuando marca siempre se muere algún famoso.

Para mi este tío ha sido casi un dios, nunca se las ha dado de famosete y ha sido muy majo con los fans. Las veces que le he ido a ver tocar siempre ha estado muy atento a todo el que le decía algo, le pedía un autografo o una foto, para cualquier cosa siempre estaba disponible.

Un hombre de barrio, con los pies en la tierra y que ha estado trabajando hasta el último día porque sabía lo chungo que es sacar adelante una familia, y más en estos momentos.

Desde aquí mi pequeño homenaje a este gran genio de la música española y que no se si se le recordará como debe, como uno de los grandes, el más grande de la rumba.

Os dejo con la canción que más me gusta, y que ahora es lo que nos pasa a todos sus fans y amigos "Una lágrima cayó en la arena"
Hasta siempre maestro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario