martes, 22 de julio de 2014

Muere Álex Angulo

Pues sí señores, vaya triste noticia, ayer nos dejó Álex Angulo, uno de los grandes actores de este país en un accidente de tráfico.

Lo peor de todo, dentro de la gran tragedia, es que estaba en pleno rodaje de una película nueva donde él hacía de cura, y encima las últimas escenas las realizó en un cementerio, paradojas de la vida...

Esta película nueva, "Bendita calamidad", está siendo rodada en Aragón con bastante representación aragonesa dentro del elenco de actores, donde Álex era uno de los grandes atractivos. Añadir además que está siendo financiada la peli por crowfunding

Álex pasará a la historia como uno de los grandes del cine y la televisión. Dentro de lo poco que veo cine y televisión, siempre recordaré su papel en la serie de telecinco "Periodistas"en la que hacía de Blas, o en "El día de la bestia"

Si queréis, podéis consultar toda la carrera de Álex en su ficha de wikipedia

Las muestras de dolor de todo el cine español, actores y directores de cine, ha sido unánime, todos se han mostrado muy triste y es que su pérdida es muy especial porque además de buen actor era una gran persona.

Desde aquí rendir mi pequeño tributo a este gran actor cuya memoria para mi no se podrá borrar nunca.

¡Hasta siempre Álex!

No hay comentarios:

Publicar un comentario