martes, 29 de julio de 2014

Regalo original para bebes

Hace unos días uno de mis mejores amigos tuvo su primer hijo, y era el primero de toda la cuadrilla que tenía que regalar, por lo que me tocó comerme la cabeza para quedar bien...

Estuvimos los colegas hablando de que le iba a pillar porque además la mujer es un poco rarita, bueno, rarita sería algo flojo y debía ser algo útil tanto para ellos como para el bebe, porque el típico regalo de ropa que luego tienen mogoyón iguales y que solo pueden llevar un día, pues como que no...

Siguiendo con esto decidimos comprar una tarta de pañales, nos convenció la idea de que un compañero de trabajo lo regaló a su hermano y acabó encantando.

Pues la pillamos, a los 2 días ya la teníamos en casa y nos presentamos en el hospital sin decirle nada, en principio le dijimos que el regalo se lo llevariamos a casa, con que imaginar la cara de la mujer del colega cuando llegamos con la tarta de pañales. Igual fue uno de los mayores FAIL de su vida porque no se espera semejante regalo, para haberla grabado!

Esta tartas de pañales son muy completas, como bien dice el propio nombre están compuestas de pañales y de otras cosicas bastante interesantes para los padres, como algo de ropa y toallitas. Además viene decoradas de puta madre, las puedes personalizar con una moto o un animal. Nosotros elegimos la moto porque a la madre le gustan mucho, y así le hacíamos un guiño y se le caían las bragas al verlo jajaja.

Otros familiares optaron por lo típico que he dicho antes de ropa o algún juguete y no quedaron muy bien que digamos. Unas semanas después, cuando pasó todo el jaleo de visitas, fuimos a verlos y la madre nos confesó que el nuestro había sido uno de los mejores regalos, para que ella diga eso hace falta que fuera muy bueno porque en 5 años que lleva con el colega nunca había dicho ni mu. Osea, que hicimos un win-win de manual, porque además las tartas de pañales no son muy caras. Nos gastamos poco dinero y quedamos genial.

Os animo que cuando tengáis que comprar un regalo original para un bebé, hagáis algo fuera de lo común, fuera de lo que todo el mundo hace, incluso mirando más a largo plazo miréis un portabebés como os comenté en este post que uso.

Ale, hablamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario